Seguro Decesos Prima Única
Decesos Prima Única
Para cualquier persona entre 65 y 99 años
Con todas las garantías de SegurCaixa Adeslas
Al fallecer un ser querido nos damos cuenta de lo difícil que puede llegar a ser enfrentarse en un momento como ese a trámites y gestiones tan necesarias como desconocidas para muchos. Con el Seguro Decesos Prima Única pagarás una única cuota. La edad de contratación es a partir de los 65 años sin necesidad de pasar un reconocimiento médico o de salud.
Además Segurcaixa Decesos Prima Única ofrece una opción de rescate. Esto quiere decir que el asegurado podrá solicitar la devolución de parte de la cantidad pagada en caso de necesitarlo.
El SegurCaixa Decesos Prima Única es un seguro que cubre todos los gastos y trámites necesarios en el fallecimiento de un asegurado, para poder ayudar así a los familiares en momentos tan difíciles.
Este seguro aporta un servicio añadido en una situación tan delicada como es la defunción de un ser querido. Su finalidad es ofrecer un apoyo a los familiares del asegurado mediante la simplificación de todos los trámites burocráticos inherentes al sepelio y al entierro. Con el SegurCaixa Decesos a Prima Única, la familia podrá tener la comodidad de no tenerse que ocupar de nada en los peores momentos. La póliza tiene carácter vitalicio.